Mi Jornada Comienza

Ven, Camina Conmigo

“Siempre recuerda que no vale una aventura que no tiene dragones”– Sarah Ban Breathnach

WP_20160908_15_27_03_Pro
Walking on a southern beach of Puerto Rico near the city of Ponce/ Caminando en una playa de Sur, cerca de Ponce, Puerto Rico.

 

Mi vida nunca sido así de fácil, lleno de aventuras? Claro! Lleno de coas excitantes? Ni por olvidar! Lleno de momentos inspirados y gozosos? Por supuesto! Lleno de rizas? Créemelo!  Pero también a estado lleno de dificultades, dolor, decepciones, angustias y sus “dragones”.

Camine conmigo por esta jornada turbulente de mi vida. Esta llena de arco iris, días solados y tormentas. Como dijo Charles Dickens en su novela Historia de dos ciudades “Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos”. No creo que alga una area de mi vida en la cual puedo distinguir una sola emoción, porque todas tuvieron mas de una. Hay una cosa que puedo decir con certeza: Nunca estuve sola.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay pasado ninguna momento en la cual he estado sola. Siempre habido una presencia que me ha rodeado en todo momento. Uno que a reído cuando yo he reído. Uno que ha sonreído cuando yo he sonreído. Uno que ha compartido mis penas y mis alegrías. Uno que me ha empujado hacia la vida cuando lo he necesitado. Uno que me animado a salir afuera de mi zona confortable. Uno que se a dado la cara palmada cuando hice cosas estúpidas y se ha sacudido la cabeza en incredulidad. Uno que me a recordado que ‘Te dije que no lo hicieras” y como quiera sigue caminado conmigo, no importe mi terquedad. Uno que me levanta cuando caigo. Aquel cuando estoy adolorida me recuerda que voy a estar bien. Aquel que me toma de la mano en los tiempos mas oscuros hacia la Luz y aveces a la realidad. No, nunca he caminado sola.

Así que camina conmigo… y déjame compartir contigo mis pasos sobre peldaños y senderos dorados que me hace Únicamente Raqui. Y a lo largo, yo oro, que tampoco has estado sola/o durante tu vida única.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s